Bueno, esta salida quedará entre las "buenas" en serio. Junto a Adrián y Maxi, contratamos los servicios de Marianito para salir al peje y, según como viniera la cosa, también tirarle unos tiritos al dorado con artificiales.
Empezamos la jornada esperando buenos resultados con los pejerreyes, pero no fue lo que buscábamos. Habremos sacado cerca de 30 pejes, siendo la gran mayoría "pirulines de muelle" por llamarlos de alguna manera. Sólo dos de ellos eran verdaderos matungos. Insistimos hasta las 15:00, pero como nuestra suerte no cambiaba, decidimos ir hacia la usina de la Italo en busca del dorado.
Una verdadera fiesta de piques de dorados de entre 1 y 3 kilos, todos enojados y muy voraces con nuestros muñecos. Fue uno atrás de otro. Era cuestión de lanzar el artificial cerca de las piedras y el pique era una "fija".
No quiero exagerar, pero calculo que cada uno de nosotros levantó entre 15 y 20 piezas. Y cada uno debe haber tenido 50 piques con seguridad.
Maxi tuvo su salida del tipo "Kakel Huincul" y todos quedamos como locos y empachados de pesca. Una maravilla digna de repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario